Laura Castello Grau

2 Experiencias 89 Recursos En Abundantum desde hace 1 año
Laura Castelló Grau
Psicóloga Nº Col AO06582
Psicóloga General Sanitaria nº NICA 43442

Psicoterapia individual en adultos y parejas.
Talleres y grupos de crecimiento personal.
Sesiones presenciales y online.



Presentación

Desde muy temprana edad me ha fascinado la complejidad, la profundidad y la inmensidad de lo que implica "Ser Humano". Experimentar nuestra capacidad de amar, sufrir, superar, aferrarse dañar y ser dañandos... me ha llevado a elegir dedicar gran parte de mi vida a descubrir quién soy y cómo soy, así como a dedicar mi vida profesional a acompañar a los demás en su propio auto-descubrimiento y auto-apoyo. 

Para mi, el camino de desarrollo personal es una de las cosas más difíciles a las que nos enfrentamos las personas, y al mismo tiempo, una de las experiencias más gratificantes. 

"Duda de todo. Encuentra tu propia luz." Siddharta Gautama.

Mi mi labor como psicoterapeuta empezó en el 2010. Me he formado en terapia Gestalt, Flores de Bach y educación emocional. Mi trabajo se basa en modelos como la Gestalt, terapia Sistemica, psicodrama y en el arte como terapia. He trabajado como psicóloga en asociaciones sin animo de lucro y en el ámbito privado, impartiendo talleres, cursos y formaciones a padres y madres sobre educación emocional infantil, a adolescentes sobre gestión emocional y comunicación. También realizo formaciones en técnicas energeticas como reiki kundalini y registros akáshicos. 

Ansiedad, Estrés, Insomnio, Crisis existencial y de identidad, Conflictos en la pareja, Duelos, Depresión, Adicciones, Problemas en las relaciones con los demás, Asertividad y límites, Miedos y fobias, Desorden de autoestima, Dependencia emocional, Dificultades en la comunicación...



Cita del profesional

"Duda de todo. Encuentra tu propia luz." Siddharta Gautama.

Servicios

Experiencias

15/9/2020 | Reportar experiencia

Muchas gracias Laura por el post, esta todo muy bien explicado!

13/9/2019 | Reportar experiencia

Me ha gustado mucho, pequeñas técnicas como la de la moneda pueden ser muy útiles porque de repente parece que lo ves claro, como elegir una y darlo por supuesto....vale, cual sería el siguiente paso a hacer? y ahí dices... Más información

Contacta con
Laura Castello Grau

Enviar un mensaje

Sígueme: