autor

El Sendero

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

El Sendero

Tenía 10 años cuando, con mi primera cámara, me enamoré de la fotografía. Hoy me dedico a que otras personas se enamoren de la foto y el vídeo.


Aunque he trabajado profesionalmente realizando trabajos audiovisuales, tengo 2 proyectos alrededor de YouTube, de los cuales vivo completamente. Uno es RunbenGuo, que cuenta con casi 800K seguidores entre YouTube y las redes sociales. El otro, se llama El Sendero de Rubén y tiene más de 124K seguidores.


RunbenGuo no es solo un canal de fotografía y vídeo. Es una empresa en la que también trabaja un equipo de 11 personas. Nuestra misión es ofrecer formación de valor, amena y accesible, para inspirar y transformar vidas a través del mundo audiovisual y YouTube.

Durante los últimos 4 años he formado a más de 10.000 alumnos, y el proyecto se ha convertido en uno de los principales referentes de Internet en fotografía y vídeo en español www.runbenguo.com


El Sendero de Rubén es un proyecto dedicado al crecimiento personal y el autoconocimiento, en el que comparto mis opiniones y reflexiones sobre una amplia temática.


Además, en marzo de 2018 tuve la gran oportunidad de publicar y presentar mi libro "El Sendero: secretos, historias, el camino", del cual se han vendido más de 1.500 copias: www.elsenderoderuben.com


Adicionalmente, te muestro algunos de los logros y satisfacciones que he conseguido en mi camino:



-Cortometraje ECM premiado en varios festivales.

-Mejor postproducción festival Cacahué con el cortometraje “A la Sombra del sueño” (2013)

-Premio del público en CCMAD (Creative Commons Madrid) con el cortometraje “Quién es Parick?” (2013)

-Premio del público Festival Cine Lento de Guadalajara con el cortometraje “Diógenes” (2012)

-Premio del Jurado Ecologistas en Acción con el cortometraje "Diógenes"​ (2013)

-Mención del Jurado concurso Búscate la Vida con el cortometraje "EYO" (2011)

-Accésit concurso “¿Quieres ser crítico de Cine?” Guía del Ocio dos años consecutivos (2008/09).