Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil gratuito.

Rhonda Byrne

Nació el 12 de marzo de 1951 en Melbourne, Australia.


Hija de Ronald e Irene.


Tras el fallecimiento de su padre en 2004, se deprimió mucho y animada por su hija Hailey, leyó The Science of Getting Rich(1911) de Wallace D. Wattles, libro en el que descubrió el pensamiento positivo, las leyes de la atracción y otras reglas que ayudaron a combatir su depresión y a triunfar en la vida.



Autora de El Secreto (2006) que se convertiría en una película y un libro sobre la ley de la atracción que es uno de los principales postulados de la corriente Nuevo Pensamiento. Se vendieron unos dos millones de DVD y 19 millones de copias en más de 40 idiomas tras su presentación.?Después escribió varias secuelas con títulos como El PoderLa MagiaHéroey otros libros relacionados con El Secreto.


Ganó popularidad popular y a tener éxito comercial le ayudó aparecer en The Oprah WinfreyShow.


Trabajó como productora ejecutiva para la televisión australiana. Algunos de sus trabajos fueron en Oz Encounters: UFO's en Australia (1997), Sensing Murder: Easy Street (2003), Loves Me, Loves Me Not (2003) y un episodio de Sensing Murder (2004).


En 2007 formó parte en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del planeta. Desde 2010, apareció en la lista anual de la revista Watkins Mind Body Spirit de las 100 Personas Vivas Espiritualmente Más Influyentes.

Recursos de Rhonda Byrne

El secreto
228
Libro