Imagen de perfil de Oscar Feito
autor

Oscar Feito

¿Eres Oscar Feito?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Oscar Feito

Mi misión es ayudarte a construir un negocio que te haga feliz. Esa es mi vocación y mi compromiso personal contigo.

Cuando vendí mi anterior empresa descubrí dos cosas:

  • Quería seguir emprendiendo pero sin las ataduras que implica tener una empresa convencional con socios, inversores, oficinas físicas, empleados y rollos burocráticos.
  • Quería compartir lo que había aprendido y ayudar a gente que estaba empezando porque eso me hacía sentir bien.

¡Así que eso es lo que hago! Enseño a personas normales y corrientes cómo crear negocios en la red y lo hago por mi cuenta.

Me siento privilegiado de poder dedicarme profesionalmente a una actividad que verdaderamente me apasiona y que ni siquiera considero un “trabajo” en el sentido tradicional de la palabra.

Algunas personas piensan (erróneamente) que no se puede ayudar a los demás y ganar dinero al mismo tiempo. Como que son dos cosas incompatibles, o que está mal.

Falso.

Ayudarte a ti y ayudarme a mí mismo son dos caras de las misma moneda.

Muchos de mis contenidos son gratuitos, pero otros (por ejemplo mis cursos de marketing online o mis servicios de consultoría) son de pago y ambos son valiosos.

A veces ofrezco contenidos gratuitos para que la gente como tú juzgue si están en el lugar adecuado, pero otras veces cobro por enseñar lo que sé de la misma forma que tú también cobras por hacer lo que sea que haces en tu trabajo.

Me apasiona ayudar a la gente (por eso publico tantos contenidos gratuitos y respondo a todo el mundo) pero también me apasiona poder comprar comida para mi familia, que mis hijos no vayan desnudos por la calle y darme algún capricho de vez en cuando.

Prefiero que tengas esto claro desde el principio para evitar malentendidos.

Si quieres construir tu propio negocio en Internet debes tener empatía y ganas de ayudar a los demás, pero al mismo tiempo no te tiene que dar miedo vender.

¿Has visto? Ya me vas conociendo mejor. Te dije que te lo contaría todo.

Puedes seguir leyendo aquí (página web): https://www.oscarfeito.com/

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.