Nuria Herrera

2 Experiencias 10 Recursos En Abundantum desde hace 4 meses

Presentación

Licenciada en Humanidades, titulada en Arte Dramático. Formación complementaria en campos como Arte Ritual, Alquimia, Creación de Realidad... Experiencia en producción audiovisual y gestión cultural.Actualmente vive en el poema y considera este su mayor triunfo.
Le interesa la con-versación entre distintos lenguajes artísticos.

En estas investigaciones están los siguientes espectáculos: En 2007 creó su primer espectáculo de poesía y música y vídeo, “Vértigos”. En 2014 “In Vocación”, poesía y ceremonia ritual de fuego. 2015, “Cosas por cabaret”, poesía y stand-up comedy. 2016, “Nuria Herrera &Jazz Trio”, improvisación de poemas en directo y jazz. 2016- actualmente “Arquetípica Sonora”, poesía, simbología, improvisación, atmósfera. 2018, “La Revolución de los niños”, poesía, conciencia y sonoridad.
 
En 2016 autoedita la plaquette “ El sol en la cara”, escrita en su totalidad en la Cuesta de Moyano, Madrid, bajo la iniciativa “ Tu dame el tema yo escribo el poema” de Momento Verso, colectivo al cual pertenece. Ha publicado en algunas revistas y antologías, participa en recitales. Labora talleres de poesía no regulares (escritura e interpretación escénica) desde hace casi 10 años y crea y dirige eventos como Mistycalle (Festival de poesía de Ávila) o Soul Libre (actuaciones y micro abierto)

Actualmente, improvisa poemas para los viandantes casi a diario en el Palacio de Cristal del Retiro, la Cuesta de Moyano, o el Rastro de Madrid. Ha girado por diversos puntos de España realizando esta acción y escribiendo en sus calles.
Ha realizado algunos vídeopoemas como este: Policía o Malvavisco: https://youtu.be/om4VMgf0zNc
Ahora mismo está realizando un homenaje audiovisual al Tao: https://www.youtube.com/watch?v=ZEidoBrxmyI








Experiencias

25/3/2021 | Reportar experiencia

Gracias a ti Pau,muy feliz de escribir aquí

15/3/2021 | Reportar experiencia

me alegra Abel!muchas gracias

Contacta con
Nuria Herrera

Enviar un mensaje

Sígueme: