autor

Jim Rohn

¿Eres Jim Rohn?

“Reclamar este perfil de forma gratuita”

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Jim Rohn

Jim Rohn fue un empresario, motivador y orador público estadounidense conocido por su filosofía de liderazgo y éxito personal. Nacido en 1930 en Yakima, Washington, Rohn se convirtió en un exitoso empresario y luego en un orador y mentor en el mundo del desarrollo personal y empresarial.

A lo largo de su carrera, Rohn dio cientos de seminarios y charlas motivacionales en todo el mundo, y escribió varios libros populares, incluyendo "Las 5 Claves para una Vida Excepcional" y "El Desafío de Liderazgo".

Su enfoque principal era la importancia de la educación continua y el desarrollo personal para alcanzar el éxito en la vida. Rohn enseñó que todos podemos lograr grandes cosas si nos enfocamos en nuestras metas, desarrollamos hábitos positivos y nos rodeamos de personas positivas y exitosas.

A través de su trabajo, Rohn ha inspirado a miles de personas en todo el mundo a alcanzar sus objetivos y vivir una vida más plena y satisfactoria. Su legado continúa impactando y motivando a la gente hoy en día.

 

“Jim Rohn me enseñó que no debía pedir que la vida fuese más fácil, sino que yo tenía que ser mejor. Me enseñó que tenía que trabajar más duro en mi desarrollo personal que en cualquier otra cosa. Su extraordinaria filosofía e ideas siempre me han acompañado y han estado en la base de todos los éxitos que he logrado en mi vida.”

- Tony Robbins