Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil gratuito.

Iris Roig

Hola, soy Iris!

Emprendedora en serie, escritora, y experta en marketing de contenidos y crecimiento personal dedicada a ayudarte a crear la vida que más quieres.

Enseño a nuevos y aspirantes a emprendedores a construir su audiencia ideal y crecer sus negocios utilizando la creación de contenido.

Empecé mi primer negocio hace 3 años después de decidir que necesitaba un cambio en mi vida. Me arriesgué y lo aposté todo por una idea que cada vez estaba más presente en mi cabeza.

No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, y nunca había considerado siquiera la idea de empezar mi propio negocio (había dejado la carrera de medicina!), pero estoy infinitamente feliz de haberlo hecho.

Resulta que... emprender era la pieza que faltaba en mi vida.

Me pasé muchos años buscando mi pasión y el trabajo de mis sueños sin saber que aún no existía. Tenía que crearlo yo misma.

Después de mucho tiempo pensando en ello, encontré el valor para dejar mi trabajo y dedicarme a crear contenido a tiempo completo, y con el dinero que había ahorrado, empecé mi tienda online.

Grababa y editaba vídeos para mi canal de YouTube mientras intentaba sacar mi negocio adelante y trabajaba a media jornada como asistente.

No te voy a engañar, no fue fácil ni glamuroso, pero algo en mí me decía que tenía que persistir.

Después de meses de esfuerzo, prueba-y-error y noches sin dormir intentando averiguar cómo hacer que todo funcionara, empecé a atraer y crecer mi audiencia ideal y a convertirla en miles y miles de leads.

Ahora, he construido una audiencia de más de 200k seguidores entre todas mis plataformas y puedo ofrecer mis productos y programas a las personas adecuadas mientras continúo generando leads orgánicos a través de mi contenido.

Sé lo difícil y solitario que puede ser emprender, pero después de todo lo que he aprendido y de todos los errores que he cometido en el camino, sé que hay una mejor forma de hacerlo.

Por eso me apasiona tanto ayudarte a crear el negocio y la vida que realmente quieres.