Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil gratuito.

escuela de atención


Juan Ramírez de Francia


Mi rol es la dirección y puesta en marcha de esta Escuela, aventura que acepto en compañía de amigos y maestros. Siento internamente 2 cosas claras desde hace 20 años, quizás desde siempre: un impulso en mi interior de crear un espacio dedicado al autoconocimiento y al cambio, y un anhelo por un sistema más humano y amable. Lo he intentado varias veces en la última década y sé que ésta es la definitiva. La reinvención y el emprendimiento no son nuevos para mi, pues los primeros 20 años trabajé como ingeniero informático en el sector de las TIC, y luego me reciclé como psicólogo cultivando el lado emocional y trascendental, formación que no tiene fin.

Marly Kuenerz


Mi rol es Asesora de Contenidos de la Escuela. Desde hace muchos años imparto una psicoterapia centrada en la atención, comprobando una y otra vez los efectos benéficos de una mente enfocada. Anhelo que la Escuela de Atención alcance el mayor número posible de personas, para que estas herramientas puedan usarse extensamente, en beneficio de todos aquellos que todavía sufren y no consiguen disfrutar de toda la belleza y riqueza que la vida nos regala a cada instante. Soy Psicóloga clínica de orientación transpersonal, autora de El Juego de la Atención.


Maria Victoria Fonseca


Mi rol es Asesora de Contenidos de la Escuela. Llevo muchos años impartiendo programas divulgativos de carácter científico dirigidos a personas (científicas y no científicas) interesadas en la Física Cuántica, y en sus efectos e implicaciones en otras ciencias como la epigenética, la neurociencia, la medicina, la biología, la psicología, etc. Deseo que la Escuela sea un magnífico altavoz de todos estos avances que están cambiando la visión del ser humano y de nuestra realidad. Y me siento profundamente comprometida con la expansión de la conciencia desde el paradigma científico.

Maria Valleros


Mi rol en este proyecto es el diseño e implementación de Estrategias de Marketing Digital y Ventas para la Escuela. También desempeño la función de Community Manager de las redes de la Escuela y algunos de sus Asociados. Soy fundadora de Misión Activa, la agencia de comunicación que nació con el propósito de dar visibilidad en la Red, a personas, asociaciones o empresas que están realmente comprometidas con el desarrollo personal y la expansión de la conciencia.

Samantha Catalá


Mi pasión por el desarrollo humano, la formación y el emprendimiento me ha llevado a poder acompañar a otros e impulsarles a través de sus marcas personales e impulsarlas desde un acompañamiento cercano y empático a través de mi experiencia profesional y personal. Desde “tejiendo redes desde la autenticidad” acompaño a hilar sinergías y vínculos basados en la cercanía, la cooperación, la comunicación empática, el desarrollo de eventos y la gestión de comunidades integradas y crecientes. Mi misión en la Escuela de la Atención es promover las formaciones, divulgar sus contenidos humanistas a través de un marketing basado en vínculos y conexiones desde el ser.

Susana Ramírez de Francia


Mi rol es la gestión y la administración de la Escuela, desde la atención del alumnado hasta los diversos procesos contables y financieros. Provengo del controlling de grandes proyectos en el sector de las TIC como Indra, pero también de estudios humanistas y sanitarios como enfermería. Me encanta el contacto personal con el alumnado y ofrecerles unos contenidos transformadores y de calidad que aporten valor a sus vidas.


Daniel Peinado


Mi responsabilidad en la Escuela es conseguir que todos los sistemas de información y elementos tecnológicos funcionen correctamente. Explorador de experiencias, apasionado de Linux y del crecimiento personal. Creo profundamente en el potencial de cada individuo y en su capacidad para innovar desde un desarrollo humanista. Cambiar la visión a través de la cooperación es una de mis motivaciones, hacer más humana, cercana, eficiente y productiva nuestra relación con la tecnología.