Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil gratuito.

Borja Vilaseca

Me llamo Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) estoy casado y soy padre de una niña y un niño. Soy escritor, filósofo, conferenciante internacional, profesor y emprendedor de proyectos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Mi gran pasión es democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices y sepan cómo desplegar todo su talento y potencial al servicio de una función profesional útil, creativa y con sentido.

Actualmente soy el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, una titulación pionera y de referencia en España, presente en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. También soy el fundador del proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes La Akademia, presente en más de 40 ciudades de toda España, así como en Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y México.

Soy experto en autoconocimiento a través del Eneagrama. He impartido más de 250 cursos de autoconocimiento para más de 7.500 personas en diferentes países y desde 2017 ofrezco mis cursos en versión online. Como profesor he colaborado con ESADE, la Universidad de Barcelona, la Ramon Llull, la Pompeu Fabra, el Instituto de Empresa y Barcelona Activa. He escrito cuatro libros: ‘Encantado de conocerme’, ‘El Principito se pone la corbata’, ‘El sinsentido común’ y ‘Qué harías si no tuvieras miedo’. Y dos con el pseudónimo Clay Newman: 'El prozac de Séneca' y 'Ni felices ni para siempre'. Parte de mi obra literaria ha sido traducida y publicada en 17 países. Anualmente imparto cerca de 50 conferencias en España y Latinoamérica para promover un cambio de paradigma. Más información: www.borjavilaseca.com