Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil gratuito.

Bea Sánchez

Cuando yo tenía unos 9 o 10 años, le plantearon a mis padres la posibilidad de subirme un curso. Dijeron que no porque era una niña emocionalmente muy sensible. Me parece un éxito de su parte que mis padres no vieran solo la parte académica.
Me dejaron crecer en esa sensibilidad y me dediqué a pintar. Todos los días de mi vida.

Cuando tuve hijos, vi en ellos esa sensibilidad, esa intensidad de pensamientos, ese sobrepasarse, desbordarse ¡llorar! Y vi muy claro el siguiente paso: quiero formarme para acompañar a otros padres y otros niños en el proceso de convivir con su sensibilidad y su dotación. Quiero dar un soporte a esas familias que, como mis padres, saben que un niño despierto no es solo sus notas, sino sus noches sin dormir, su frustración por perfeccionismo, su soledad ante el grupo de amigos…

Mi nombre es Bea Sánchez, tengo 5 hijos y un marido que compone música de noche. En mi casa se duerme poco, se ríe mucho y se llora también bastante. Como anécdota, te diré que dos de mis embarazos fueron gemelares (la vida y sus sorpresas). Tenemos otro casi hijo: durante 5 años acogimos a un adolescente de Burkina Faso a quien acompañamos para conseguir regular su situación y alcanzar sus estudios. Somos su familia en España, ¡y hoy ya está independizado!

Soy experta en Altas Capacidades y consultora de crianzas intensas. Acompaño a familias con bebés demandantes, hijos dotados, sensibles o doblemente excepcionales. Cada familia es un mundo pero todas tenemos un objetivo claro: ser felices desde lo que somos. No me dedico a cambiar niños (aviso) porque son perfectos y extraordinarios desde su llegada al mundo.
El ‘click’ lo hacemos los padres cuando comprendemos cómo son, por qué reaccionan así y cómo podemos ayudarles.

Mi web de Mamá Valiente: https://www.mamavaliente.es/