autor

Adriana Coines

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

Adriana Coines

¿QUIÉN SOY?


¡Hola! Mi nombre es Adriana Coines. 
 
El minimalismo transformó por completo mi vida en el 2016, cuando estaba pasando por una gran crisis personal, y me ayudó a superar mi depresión. Desde entonces, comparto semanalmente con el mundo mis aprendizajes a través del contenido que creo en mi canal de YouTube, mi Blog y mi Podcast.
 
En mi vida antes del minimalismo, me dediqué a la música clásica desde niña. Trabajé muchos años como violinista profesional hasta que, al cumplir los treinta, dejé mi puesto de trabajo y mi casa para embarcarme en un viaje de autoconocimiento.
 
Después de vender y donar la mayor parte de mis pertenencias, me sentí por primera vez en control de mi destino. Esto me motivó a perseguir el sueño de crear mi propio negocio online y volver a una vida más lenta y en conexión con la naturaleza.
 
Hoy en día me siento libre y puedo ganarme la vida haciendo lo que más me gusta: ayudar a otras personas a hacerse la existencia más fácil y agradable. 
Gran parte de la población vive sobrepasada de tareas, preocupaciones e información... Pero si yo he podido salir de esa espiral de estrés y frustración, ¡tu también puedes!

En esta web encontrarás muchos recursos para ayudarte a bajar el ritmo y simplificar tu vida.

-Canal de Youtube: Minimalistamente
-Instagram: @minimalistamente