Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil gratuito.

Adriana Coines

Durante muchos años, Adri fue violinista profesional, alcanzando un puesto estable y cierto reconocimiento. Era, como todos, una chica normal. De hecho, tenía todo lo necesario para ser feliz: un buen trabajo, familia, amigos, una casa propia, etc.
Sin embargo, algo no iba del todo bien y su mente se encargó de recordárselo. Tras una larga depresión, Adriana se dio cuenta de que no podía seguir así. Encontró el minimalismo y se decidió a simplificar su vida.
De esta forma, dejó su trabajo de violinista (y eso que llevaba tocando desde los 5 años), vendió su antigua casa y trató de vivir de acuerdo a la simplicidad que defiende el minimalismo. Superó su depresión y, a raíz de esta experiencia, fundó su canal de Youtube, Minimalistamente.

Hoy, con un libro publicado, una web en funcionamiento y cerca de 376.000 seguidores en Youtube, Adri predica su propio ejemplo: una vida sencilla, minimalista, plena y centrada en las cosas importantes.