Registrate gratis y Aprende a conseguir tus objetivos

Tendrás acceso a profesionales, videos, ejercicios, audios y muchos recursos que te ayudarán a aprender para conseguir lo que te has propuesto en la vida

Registrarse o iniciar sesión

Libro

Ordena tu mundo digital: Un plan minimalista para organizar los espacios, recuperar el tiempo y cultivar la atención

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

El desorden digital ocupa poco espacio físico, pero demasiado espacio mental. ¿Necesitas organizar los archivos de tu móvil u ordenador? ¿Te cuesta gestionar tu e-mail? ¿Usas el smartphone más de lo que te gustaría reconocer? Si has llegado a esta conclusión y te planteas estas cuestiones, seguro que llevas tiempo probando pautas y hábitos en tu mundo digital que no acaban de funcionar o de durar en el tiempo. Es el momento de poner las cartas encima de la mesa y de implementar un plan personalizado que se adapte perfectamente a tus necesidades y a tus circunstancias.


Lucía Terol propone en este texto, con un enfoque práctico, un proceso para que puedas revisar de una vez por todas tus espacios digitales, gestionar el tiempo que pasas delante de las pantallas y recuperar tu atención. A través de las 21 rutas de este manual podrás hacer frente a todos los aspectos relacionados con el orden en tu mundo digital. Poco a poco, al ritmo de la lectura, organizarás los diferentes espacios y dispositivos de almacenamiento, recuperarás tiempo gracias a la revisión del uso que haces de las pantallas y cultivarás tu atención para dejar de emplear tu teléfono u otros dispositivos como forma de evasión.

Comentarios · 0
Ideas Clave · 0

Son aquellos puntos decisivos que resumen la esencia de este recurso

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Valoraciones · 0
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.

Mis notas privadas

Anota en tu diario lo que has descubierto con este recurso

Cada video, audio, ejercicio o recurso te ayuda a aprender algo, realiza tus anotaciones de lo que has aprendido

Únete ahora o accede a tu cuenta para escribir una nota.

Registrarse o iniciar sesión

Recursos del mismo formato