Registrate gratis y Aprende a conseguir tus objetivos

Tendrás acceso a profesionales, videos, ejercicios, audios y muchos recursos que te ayudarán a aprender para conseguir lo que te has propuesto en la vida

Registrarse o iniciar sesión

Pregunta frecuente

Mi pareja no quiere tener sexo oral ¿Qué puedo hacer? (Soy un hombre en una pareja heterosexual)

Lo primero es tener claro que no podemos obligar a nuestra pareja a hacer algo que no quiera, que no le apetezca, sea por el motivo que sea, pero eso no impide que no se pueda abordar el tema. El hecho de que no quiera practicar una felación puede ser por diferentes motivos y a veces darle la oportunidad de expresar por qué le produce rechazo puede ayudarle a cambiar de idea.

A veces, no es porque no le guste, no es porque le produzca rechazo, sino porque piense que es una práctica sexual demasiada intima para ella y necesite más tiempo, coger más confianza. La única forma de averiguar por qué no lo hace, es preguntándole. Lo importante no es mantener la conversación para lograr un cambio, sino para que se sienta escuchada y te permitas entenderle desde la empatía, no desde el enfado y/o la frustración que le pasa, si es que le pasa algo.

A veces puede estar relacionado con pudor, vergüenza o miedo a hacerte daño o se siente insegura porque considera que no sabe hacerlo. Otras por temas relacionados con olores y/o higiene. Puede que haya tenido una mala experiencia en el pasado o simplemente que no lo haya probado nunca.

Poder hablarlo sin más, sin ninguna pretensión, desde el cariño, respeto y con un poco de humor, puede hacerle cambiar de idea o no. Pero simplemente el hecho de permitiros hablarlo honestamente, creando un espacio de confianza mutua, donde cada uno pueda expresar cómo se siente al respecto, va a ser constructivo.

De lo que estoy segura es que será positivo y liberador para ambos.

Objetivos relacionados

Este recurso esta relacionado con estos objetivos, ¿te ha ayudado a conocerte en alguno de ellos? Escribe tu experiencia

Ideas Clave · 0

Son aquellos puntos decisivos que resumen la esencia de este recurso

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Experiencias de los usuarios
0/5
Mínimo 5 letras.

Valora el recurso

Tu experiencia y la información de tu perfil se mostrarán públicamente.

Mis notas privadas

Anota en tu diario lo que has descubierto con este recurso

Cada video, audio, ejercicio o recurso te ayuda a aprender algo, realiza tus anotaciones de lo que has aprendido

Únete ahora o accede a tu cuenta para escribir una nota.

Registrarse o iniciar sesión

Recursos del mismo formato · 144