Registrate gratis y Aprende a conseguir tus objetivos

Tendrás acceso a profesionales, videos, ejercicios, audios y muchos recursos que te ayudarán a aprender para conseguir lo que te has propuesto en la vida

Registrarse o iniciar sesión

Pregunta frecuente

Llevo muchos años con mi pareja y no me siento satisfecha sexualmente. Nunca he tenido un orgasmo y no sé cómo decírselo porque ha pasado mucho tiempo y me da vergüenza. ¿Qué puedo hacer? (mujer)

A lo largo de mi experiencia profesional me he encontrado con esta situación en varias ocasiones, es algo bastante común. A veces por vergüenza, otras por no herir a la pareja, se va retrasando el momento de expresarlo y cada vez se hace más complicado.

Entiendo que no es fácil, pero es importante abordar el problema. Puede ser que tu pareja de alguna manera se haya dado cuenta y tampoco se atreva a iniciar esta conversación. Es muy importante que podáis hablar y expresar lo que sentís, pues es la única manera de buscar alternativas y soluciones a aquello que os pasa.

El objetivo es construir y mejorar la relación y para ello nunca es tarde. Alargar la situación puede llevar a generar malos entendidos, dudas, desconfianza. Es preferible expresar lo que te pasa de manera clara y sencilla. Así juntos podréis abordar la situación, mejorar vuestras relaciones sexuales, ser más creativos y por consiguiente mejorar vuestra vida sexual.

Lo interesante es buscar alternativas y soluciones, no lamentarse de lo que no se ha hecho antes ni buscar culpables. Busca un momento donde estéis tranquilos y dispuestos a dialogar. Háblale de cómo te sientes ahora, no es necesario hablar de los años pasados. Seguro que tu pareja te agradece tu sinceridad aunque haya pasado todo este tiempo.

Objetivos relacionados

Este recurso esta relacionado con estos objetivos, ¿te ha ayudado a conocerte en alguno de ellos? Escribe tu experiencia

Ideas Clave · 0

Son aquellos puntos decisivos que resumen la esencia de este recurso

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Experiencias de los usuarios
0/5
Mínimo 5 letras.

Valora el recurso

Tu experiencia y la información de tu perfil se mostrarán públicamente.

Mis notas privadas

Anota en tu diario lo que has descubierto con este recurso

Cada video, audio, ejercicio o recurso te ayuda a aprender algo, realiza tus anotaciones de lo que has aprendido

Únete ahora o accede a tu cuenta para escribir una nota.

Registrarse o iniciar sesión

Recursos del mismo formato · 144