Registrate gratis y Aprende a conseguir tus objetivos

Tendrás acceso a profesionales, videos, ejercicios, audios y muchos recursos que te ayudarán a aprender para conseguir lo que te has propuesto en la vida

Registrarse o iniciar sesión

Libro

Libro Aceptología Gerardo Schmedling formato PDF primera clase del curso


«No se preocupen porque en algún momento la mente rechace una información nueva; eso es absolutamente normal, eso no tiene ningún problema. Poco a poco vamos a ir verificando realidades a través de la experiencia personal y les pido que no me crean nada, porque si me llegan a creer, se llenan de más creencias. Solamente verifiquen el orden del universo a través de sus acciones y de los resultados que obtienen con ellas... Entonces sabrán de qué estamos hablando. Gerardo Schmedling.

Trascripción de dos de las cuatro clases de un día entero, en que Gerardo Schmedling enseñó en Cali - Colombia, el Módulo de Aceptología, séptimo de los trece módulos que integran la Escuela de Magia del Amor, maestría en amor para aquellos que no necesitan sufrir más. Corregida por F. Uribe.

Hoy comenzaremos un nuevo módulo de la Escuela de Magia. El Módulo de ACEPTOLOGÍA, la ciencia que nos libera del sufrimiento. En este módulo vamos a profundizar en algo que llamamos el “proceso de integración dentro del Orden del Universo”. La idea es que cada uno de nosotros pueda ir encontrando, desde su centro de comprensión, el orden que rige el universo de forma tal que nos podamos liberar de cualquier miedo, de cualquier angustia, de cualquier situación que no nos deje paz y armonía.

Vamos a empezar a tener una nueva visión de la vida, una nueva visión del universo, una nueva visión de Dios y una nueva visión de nosotros mismos. Aspiramos a que ésta sea una visión totalmente liberadora, que nos lleve a un punto alto de satisfacción como corresponde a la esencia de Amor.

Aceptología, llamamos a la nueva ciencia que libera del sufrimiento. La aceptación, que es una de las herramientas del amor, vamos a desarrollarla como una ciencia. Cuando hablamos de ciencia estamos hablando de algo que puede medirse, que puede verificarse -algo en lo cual no es necesario creer-, algo que comprenderemos solamente a través de verificar en la realidad la presencia de un orden, que podemos reconocer a cada instante. Podemos entrenarnos en fluir con ese orden. Así que lo manejaremos a nivel de ciencia.

Objetivos relacionados

Este recurso esta relacionado con estos objetivos, ¿te ha ayudado a conocerte en alguno de ellos? Escribe tu experiencia

Ideas Clave · 0

Son aquellos puntos decisivos que resumen la esencia de este recurso

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Experiencias de los usuarios
0/5
Mínimo 5 letras.

Valora el recurso

Tu experiencia y la información de tu perfil se mostrarán públicamente.

Mis notas privadas

Anota en tu diario lo que has descubierto con este recurso

Cada video, audio, ejercicio o recurso te ayuda a aprender algo, realiza tus anotaciones de lo que has aprendido

Únete ahora o accede a tu cuenta para escribir una nota.

Registrarse o iniciar sesión

Compartido por

el día 06/3/2021

Ficha técnica

Tipo Libro

Idioma: Español