Registrate gratis y Aprende a conseguir tus objetivos

Tendrás acceso a profesionales, videos, ejercicios, audios y muchos recursos que te ayudarán a aprender para conseguir lo que te has propuesto en la vida

Registrarse o iniciar sesión

Vídeo

El click del orden en casa

Ideas Clave · 6

Son aquellos puntos decisivos que resumen la esencia de este recurso

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Las ideas clave que añadas se mostrarán públicamente.

Cualquier expectativa, cualquier ideal va a ser escondido a través de los objetos de nuestra casa. Cuando yo reviso mi casa, reviso también estos ideales. Cuando yo identifico y me doy cuenta de qué es lo que me lleva a mantener esto, puedo cuestionarme esos pensamientos. Y cuando me cuestiono estos pensamientos, el descubrimiento puede ser diferente para cada persona. Lucía Terol.
Nuestra casa está llena de pensamientos caducos que tenemos almacenamos, de cosas que nos creemos que hemos superado y no hemos superado, de expectativas de nuestros padres, expectativas en relación a nuestros hijos, de expectativas en relación a nosotros (lo que se supone que tenía que haber estudiado, lo que se supone que hace una persona que ama los libros..). Lucía Terol.
El proceso de orden en casa es un proceso de armonización, que pasa por la armonización dentro y también por la armonización fuera a partir de ese interior. Y éste es el orden con esencia minimalista: dentro y fuera van todo el tiempo de la mano. Todo el tiempo, en todo el proceso. Lucía Terol.
Lo que ocurre es que muchas veces nuestra casa no sigue hablando de la persona que somos, sino que está hablando de la persona que fuimos. Y llega a ser un peso tal, que se hace insostenible. Lucía Terol.
Desde la vibración que se ha generado el desorden, no se puede encontrar la solución a ese desorden. Por eso, el proceso de orden en casa, es un proceso de autodescubrimiento que implica, sí o sí, una evolución en la persona. Lucía Terol.
El orden en los objetos no es el fin en sí. El fin en sí es encontrarme en el propio proceso, y al encontrarme en el propio proceso, caen muchos de los pensamientos, muchos de los patrones, muchas de las creencias que me han llevado al desorden. Y es desde ese encuentro conmigo mismo, desde el que genero un orden duradero. Porque la que cambia no es la casa, la que cambia soy yo en el proceso. Y ésta es la base. Lucía Terol.
Experiencias de los usuarios
0/5
Mínimo 5 letras.

Valora el recurso

Tu experiencia y la información de tu perfil se mostrarán públicamente.

Mis notas privadas

Anota en tu diario lo que has descubierto con este recurso

Cada video, audio, ejercicio o recurso te ayuda a aprender algo, realiza tus anotaciones de lo que has aprendido

Únete ahora o accede a tu cuenta para escribir una nota.

Registrarse o iniciar sesión

Compartido por

el día 21/7/2021

Ficha técnica

Tipo Vídeo

Idioma: Español